miércoles, 25 de marzo de 2020

Información de la Consejería de Educación sobre actuaciones relacionadas con la evaluación en Educación Secundaria, FP y enseñanzas de régimen especial

Adjuntamos enlace a la última nota de prensa que ha sacado la Comunidad de Madrid.


La Comunidad de Madrid propondrá retrasar las fechas de la EBAU y no celebrar las evaluaciones de la LOMCE este año.
  • La convocatoria ordinaria de la EBAU se realizaría entre los días 22 de junio y 3 de julio, y la extraordinaria antes del 10 de septiembre.
  • El Gobierno regional presentará una propuesta de evaluación de las pruebas que permitirá facilidades en la elección de las preguntas de los exámenes.
  • Este curso escolar no tendrán lugar las pruebas de evaluación LOMCE que cada año realizan alumnos de 3o y 6o de Primaria y 4o de la ESO
Enlace a la nota de prensa:



INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA,FORMACIÓN PROFESIONAL Y RÉGIMEN ESPECIAL POR LAS QUE SE ESTABLECEN DETERMINADAS PAUTAS EN RELACIÓN CON LA EVALUACIÓN ANTE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.

Enlace a las Instrucciones de la Dirección Gral. de Educación Secundaria, F. Profesional y Régimen Especial por la que se establecen pautas en relación con la evaluación ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario