jueves, 12 de marzo de 2020

Medidas del Instituto ante la alerta sanitaria por el Coronavirus (COVID-19)

Se ha puesto a la disposición del claustro de profesores, diferentes recursos para facilitar la continuidad de las actividades educativas a través de la modalidad presencial y online. Hemos insistido en la disposición de la profesora TIC, para aclarar cualquier duda que os pueda surgir en este sentido.

Es muy importante, en estos días, la disponibilidad del profesorado durante su horario lectivo, tanto para el equipo directivo como para el alumnado, en las plataformas educativas que hayan elegido para tal fin.

En cuanto a la adaptación de contenidos de las programaciones, hemos elaborado un modelo de acta, para que cada departamento pueda trasladar la información que esté preparando y enviarlo a Jefatura de Estudios lo antes posible para poder adaptarlo y colgarlo en la web del instituto.

Hemos tomado una serie de medidas tales como servicios mínimos en el personal de administración y servicios, auxiliares de control e información, auxiliares de hostelería y equipo directivo.

El nuevo horario del centro, provisionalmente, será de 8 a 19 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario